DEJANDO EL TRICOLOR EN ALTO- Antonio Díaz es candidato a un puesto en la comisión de Atletas del COI

0
139

La junta directiva de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó la candidatura del karateca venezolano Antonio Díaz para obtener un puesto dentro de la entidad.

Por su parte, El COI también le dio a conocer a los medios la postulación del venezolano junto con una lista de 30 deportistas de todo el mundo que optarán por ocupar una de las cuatro vacantes que quedarán en juego después de los Juegos de Tokio 2020.

Asimismo, Díaz logró un récord Guinness como el mayor ganador de medallas en la historia del karate, con ocho en total, es vicepresidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Venezolano (COV) y un dedicado trabajador por los derechos y bienestar de los atletas que hacen vida dentro del movimiento olímpico. Con información de Punto Olímpico.

VER TAMBIÉN: SIGUE SURGIENDO – Antonio Díaz lidera la lista para competir en la Premier League de Madrid

El presidente de dicha comisión, el campeón olímpico de espada, Rubén Limardo, y el titular del COV, Eduardo Álvarez, se encargaron de firmar y apoyar la candidatura de Díaz para esta nueva ventana que favorecería a los exponentes nativos de todas las disciplinas.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal de noticias web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí