DEJANDO EL SEXO DE LADO- YeiLove aplaude al Miss Universo por elegir a chicas como ella, con otro tipo de belleza

0
146

La comediante venezolana, YeiLove, mejor conocida como «La maestra del sexo», expresó su opinión en las redes sociales ante la elección de la nueva Miss Universo.

Por su parte, la criolla publicó un live en su cuenta oficial en la red social de Instagram, en donde la vimos con una corona y una manda expresando su opinión acerca de la sudafricana y actual Miss Universo, Zozibini Tunzi.

Asimismo, Yei expresó que  le agrada la idea de que se elija nuevos patrones y estándares de belleza Cómo este, pues inspira a mujeres que como ella, no tienen una belleza típica y no cumplían con los patrones que tiene la sociedad en la actualidad.

Por otro lado, la sexy criolla destacó que desde que era pequeña vio como las reinas venezolanas eran extremadamente altas, súper delgadas y con unabelleza impactante cosa que la deprimía en muchas ocasiones ya que ella era una chica muy bajita y gordita.

A su vez, también aplaudió el hecho de que ahora los concursos de belleza este evaluando la inteligencia más allá de la belleza, por que a su juicio, considera que hoy en día ya todas pueden ser bellas pasando por un quirófano y viendo tutoriales de maquillaje en YouTube.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí