DEJANDO A VENEZUELA EN ALTO- Micro TDH se presentará en Lollapalooza en el 2020

0
120

No solo Venezuela, Chile y Colombia también tendrán la oportunidad de disfrutar del talento de Micro TDH; el artista venezolano de proyección internacional, quien sigue buscando llegar más allá de las fronteras con su música.

Por primera vez, el criollo participará en dos de los festivales de música más importantes de América Latina, Lollapalooza (Chile) en marzo y el Estéreo Picnic (Colombia) en abril del 2020.

Lollapalooza se está realizando desde 2011, en el Parque O’Higgins de Santiago de Chile del 27 al 29 de marzo; Micro se unirá al lineup en el que estarán artistas de la talla de Guns and Roses, Travis Scott, entre otros. El mes siguiente, el cantautor de Cumpliendo el objetivo, dirá «presente» en el Estéreo Picnic, el festival musical alternativo y de entretenimiento cultural que se realiza cada año en la ciudad de Bogotá, Colombia.

VER TAMBIÉN: IMPRESIONANTE – Micro TDH cerrará el año con 5 conciertos en Estados Unidos

Recordemos que Micro TDH celebró que en Venezuela puso a bailar a más de 2600 personas que asistieron al Aula Magna de la UCV para la Séptima Edición de los Premios Pepsi Music. Además fue premiado en la categoría Hip hop por su tema Bésame sin sentir y en la categoría Salsa por su colaboración en el remix de Amigos con beneficios de Juan Miguel.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí