DEJANDO A VENEZUELA EN ALTO- DJ Trone,  busca cautivar a Latinoamérica con sus mezclas y ritmos (+VÍDEO)

0
51

El reconocido dj venezolano, DJ Trone reveló en una entrevista para el portal web de noticias de entretenimiento, La Sopa, todos los detalles referentes a su carrera artística, y  su primer sencillo We Can Change. 

Por su parte, se pudo conocer que no solo es DJ, pues también se desempeña como productor y compositor y a pesar de residir en Panamá; este criollo tiene un estilo característico por fusionar las tendencias más actuales del mundo electrónico con sus raíces latinas, creando así una identidad única, tanto en sus mezclas, como en sus producciones.

Su línea musical es muy versatil, pues va desde ritmos underground como el Tech y Deep House hasta los temas mas explosivos del Big Room y el Electro; sin dejar de lado su origen, incluyendo en sus sets géneros, sonidos e instrumentos latinos.

El venezolano tiene como objetivo principal crear experiencias únicas y emocionantes.

En el año 2019, Trone publicó su primer sencillo llamado We Can Change, dedicado principalmente al mercado Europeo y Latino Americano. Este incluye un videoclip que transmite cómo a través de su música puede cambiar el mundo, buscando un futuro sostenible donde resalten las buenas acciones y se cuide el medio ambiente.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí