Dejan en libertad a José Pérez el joven que criticó a la hija de Omar Enrique por sus enchufes (+VIDEO)

0
168

Tras criticar a la hija de Omar Enrique en TikTok y ser retenido, José Pérez fue excarcelado.

Este sábado 20 de marzo se dio a conocer que el joven de 21 años de edad y estudiante de comunicación social, José Pérez, fue excarcelado tras haber sido detenido durante 20 días por haber criticado a través de la plataforma TikTok a la hija del cantante Omar Enrique, el cantante chavista y afecto al régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, luego de ser liberado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se dio a conocer que Pérez no tiene permitido dar ningún tipo de información sobre su detenimiento ni del caso que involucra a la niña de 13 años de edad. Además, José tiene medidas cautelares y por ello tiene prohibido la salida del país y deberá presentarse cada 15 días.

VER TAMBIÉN – Oscarcito revela por qué cambio su nombre artístico a Yakozuki (+VIDEO)

Finalmente, hay que recordar que toda la situación transcurrió luego de que el joven dijera en la red social de vídeos que la hija de Omar Enrique goza de «privilegios» por la tendencia política de su padre, siendo aprehendido tras una llamada de la esposa del cantante, María Buitrago, quien incluso amenazó a José Pérez de muerte.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí