DEJADA DE LADO – Fanáticos no apoyaron que Luiseth Materán cenara con el presidente del Miss Grand International

0
199

El huracán Materán ya se encuentra en Indonesia como parte de su participación en el Miss Grand International, sin embargo, no todo ha sido color de rosas para la criolla.

Hace pocos días la reina de belleza venezolana Luiseth Materán sorprendió al público al anunciar que sería ella quien viajara a Indonesia en lugar de Sabrina Denareck para representar a la nación en el Miss Grand International.

Aunque muchos la han calificado como una de las favoritas por el público internacional para llevarse la corona, debido a que está muy bien preparada, no todos han opinado lo mismo. Recientemente, se supo que Materán quedó fuera del listado de las reinas que acompañarían a Nawat Itsaragrisil en una cena privada para comenzar a ganar puntos extras ante el presidente de la reconocida organización.

VER TAMBIÉN: Miss Venezuela International, Isbel Parra informa que sufrió un terrible accidente: “tengo quemaduras de segundo grado”

Las 10 misses que estarían con Nawat serían escogidas por el voto del público, por lo que sorprendió a muchos ver que, de hecho, Luiseth no figurara en el listado para esta ocasión tan importante.

De este modo, los países que estarán representados en la cena para esta oportunidad serán Vietnam, Tailandia, Indonesia, Brasil, Malasia, Guatemala, México, Colombia, Paraguay y la India.

Sin embargo, en redes sociales varios internautas aseguraron que esto no desmerita el trabajo que está haciendo la venezolana.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí