DEJA SU VIDA EN MIAMI- Elba Escobar anuncia que se muda a Puerto Rico

0
242

En las últimas horas, la querida actriz y presentadora venezolana, Elba Escobar hizo uso de sus redes sociales para comunicar que le dice adiós a la ciudad de Miami para mudarse a la Isla del encanto, Puerto Rico.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó un post en donde escribió unas palabras referente al tema, ya que recientemente había ofrecido unas declaraciones sobre la decisión que tomó.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES – Nina Sicilia celebra los 90 años de vida su mamá con un emotivo mensaje en Instagram “la amo, la admiro”

«Mis amigos están en Miami, pero acá la vida es tan complicada que durante la pandemia me di cuenta lo sola que estoy, logísticamente hablando”, confesó Elba.

Por eso decidió recoger sus pertenencias e instalarse en Puerto Rico, a donde se mudó su hijo: “Hace tres años grabé una película allá. He ido varias veces y me gustó. Es delicioso, se parece mucho a Venezuela”.

Agregó que la isla “es mucho más económica que los Estados Unidos” y que se vive “con la flexibilidad caribeña, calidad de vida y seguridad”. Allá espera desarrollar proyectos relacionados con la actuación, un oficio que la ha inmortalizado en películas y telenovelas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí