DEGUSTANDO – Selena Gómez creó un nuevo sabor de helado para su nuevo tema con BLACKPINK (+VIDEO)

0
79

Selena Gómez festejó su próxima colaboración musical con BLACKPINK con un nuevo sabor de helado.

La cantante y actriz de 28 años, Selena Gómez, sorprendió a sus admiradores en Instagram al revelar que tiene una fragancia para helado, y se trata del “Cookies and Cream Remix” que está hecho con vainilla rosa, trozos de galletas crujientes y gotas de dulce de azúcar pegajoso, acotando que estará disponible para su venta a partir del 28 de agosto gracias a su asociación con la franquicia Serendipity.

Ahora bien, está esencia de helado lleva el mismo nombre del remix entre Selena y el grupo femenino de corea del sur BLACKPINK. Además, el tema se incluirá en el esperado álbum debut de BLACKPINK que se emitirá el próximo 2 de octubre.

VER TAMBIÉN – VIDEOLLAMADA – Selena Gómez invitó a Taylor Swift a su programa de HBO “Selena + Chef” (+VIDEO)

Seguidamente, en un comunicado Selena dijo: “Al crecer y amar el icónico restaurante Serendipity, no podría estar más emocionada de convertirme en socia de su marca en expansión. Para el remix de Cookies & Cream, quería darle mi toque personal a este sabor clásico haciéndolo con helado de vainilla rosa como un guiño a mis chicas BLACKPINK y celebrar nuestra nueva canción, Ice Cream».

Finalmente, Selena es una de las artistas que más ha estado trabajando en nuevos proyectos musicales y televisivos durante la cuarentena por COVID-19.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí