Degenerado sexual fue atrapado desnudo encima de su suegra discapacitada en Táchira

0
574

Un hecho aberrante y vergonzoso ocurrió en Táchira, cuando un hombre llamado A. Zambrano, de 45 años, quiso hacer suya a su suegra con problemas de discapacidad. Los hechos ocurrieron en la avenida 19 de Abril cuando los uniformados de Politachira efectuaron la detención del sujeto.

Zambrano es pareja de la hija de la víctima, quien tiene 89 años de edad y no puede valerse por sí misma gracias a su condición. La familia vive en un anexo y recibieron la visita de algunas personas. Una de ellas pidió permiso para ir al baño, pero le llamó la atención una escena bastante bizarra. También detectó que de una habitación salían ruidos extraños.

Cuando esta persona se asomó a la habitación de la señora, su yerno estaba completamente desnudo sobre ella. Inmediatamente el testigo informó a todos los presentes sobre lo que estaba pasando en la casa. Aparentemente, todos los familiares estaban distraídos y no se percataron de las intenciones de este hombre.

VER TAMBIÉN: Capturan a sujeto de 19 años por violar y asesinar a quinceañera en su casa en Ciudad Bolívar

Sin darse cuenta, el hombre fue atrapado por los familiares que le quitaron de encima a los golpes. De allí lo sacaron rápidamente a la policía para hacer la denuncia respectiva. Ya detenido, Zambrano testificó que se estaba bañando y escuchó ruidos, supuestamente, se había caído su suegra de la cama. 

Poco después, se contradijo al alegar que la señora hizo sus necesidades fisiológicas y la quería cambiar. Ahora, el sujeto está a disposición del Ministerio Público para iniciar las pesquisas de rigor y llegar hasta las últimas consecuencias.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí