DEFINITIVO – Chiquis Rivera borra todas las fotos con Lorenzo Mendéz (+CAPTURA)

0
235

Chiquis Rivera decidió darse un espacio en las redes sociales y eliminó todas sus fotografías de IG tras su ruptura con Lorenzo Mendéz.

La reconocida cantante de origen mexicano Chiquis Rivera, tomó la drástica decisión de deshacerse de todas sus publicaciones de IG luego de separarse de su esposo Lorenzo Méndez.

VER TAMBIÉN: Así de grande esta el hijo menor de Maite Delgado (+FOTO)

Recordemos que, el pasado 17 de septiembre Chiquis Rivera anunció su separación de Lorenzo Méndez, con quien se casó en junio del 2019. Y aunque, todo parecía normal en las redes sociales de la cantante, ahora desactivó todas sus fotos de Instagram sin excepción.

Y es que,ahora en su cuenta muestra la leyenda “Aún no hay publicaciones”, algo que desató la preocupación entre sus seguidores quienes temen que la famosa esté pasando por una faceta de depresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Chiquis Rivera eliminó todas sus fotografías de Instagram! 😱📲 ¿Borrón y cuenta nueva? ¿Está cerrando ciclos? 🤔 ¿Qué opinas? #VLA

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Cabe destacar que aunque su separación con Lorenzo es algo confirmado, hasta el momento se desconoce las razones que orillaron a los esposos a terminar su matrimonio.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí