¿Definitivo? – Al parecer Gio Martínez y Verónica Figuera terminaron

0
185

La pareja nuevamente generó rumores de ruptura por algunos detalles en sus redes sociales

 

El cantante venezolano Gio Martínez y la modelo Verónica Figuera nuevamente dieron de qué hablar sobre su relación amorosa, y es que a pesar de no mostrarse demasiado en las redes sociales, en las últimas horas se pudieron notar algunos cambios. Cabe recordar que recientemente también habían surgido rumores sobre una supuesta ruptura, sin embargo esto fue desmentido por el hermano de Gio, Gabo cuando éste los grabó juntos muy acaramelados.

VER TAMBIÉN = «Palabras que se las lleva el viento» – Destruyen a Gio Martínez tras pedirle disculpas a su hija por su ausencia (+CAPTURAS)

En esta ocasión se pudo ver como entre ambos dejaron de seguirse en Instagram, además, no tienen ninguna publicación en dónde aparezcan juntos a excepción de una imagen en el perfil de Gio, la cuál es una foto publicitaria de un restaurante.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado públicamente para aclarar estos rumores, aún así, cabe recordar que ellos confirmaron su relación hace apenas unos meses luego de haber generado rumores.

Por otra parte, Gio continúa dando de qué hablar sobre su rol como padre y su presunta irresponsabilidad con la manutención de su hija Amy, a pesar de haberle pedido disculpas a través de sus redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí