DEFINITIVAMENTE SE QUEDA- A Nacho le enviaron esto de Estados Unidos y Melany Mille lo celebra (+CAPTURA)

0
46525

En las últimas horas el polémico cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo de la música como «Nacho«, hizo uso de sus redes sociales para mostrar parte de los miles de premios que ha ganado durante su carrera.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó una foto en donde aparece posando junto a parte de todos sus premios, que cabe destacar, ya llegaron a su casa en la Isla de Margarita en donde vive junto a su pequeña hija Mya Mendoza y su novia, la modelo y presentadora venezolana, Melany Mille.

VER TAMBIÉN: La canción de Nacho «La Buena» ya entró a la lista de reproducciones en Spotify (+VIDEO)

Esta publicación fue acompañada por el siguiente pie de foto: «Poco a poco van llegando mis cosas al lugar donde pertenecen: VENEZUELA«.

Por su parte, su novia no dudó en celebrar junto al artista y comentó la publicación con algunos emojis.

Vale la pena destacar y hacer mención a que Nacho a lo largo de su carrera ha ganado varias premiaciones tanto cuando formaba parte del duo «Chino y Nacho» y también como solista, entre los que están: Premios Juventud, Premios Pepsi Music, Premios Lo Nuestro, entre otros más que ha sumado en su carrera artística.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí