«Definitivamente no lo autorizo»: Lucía Méndez no quiere que usen su nombre en la serie de Luis Miguel (+VIDEO)

0
177

Lucía Méndez dejó muy claro que no permitirá que utilicen su nombre en la segunda temporada de «Luis Miguel la serie».

La reconocida actriz de telenovelas y de origen mexicano Lucía Méndez aseguró que no está de acuerdo con que mencionen su nombre en la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel pues afirmó que es un capítulo que ya cerró en su vida. Recordemos que la intérprete actoral y el cantante mantuvieron un romance fugaz hace más de 20 años atrás.

VER TAMBIÉN: Juan Luis Guerra es el único rey de la bachata”: Fanáticos de Romeo Santos en contra de Alejandro Sanz por sus declaraciones (+VIDEO)

Recientemente Lucía Méndez fue entrevistada durante el lanzamiento de su permite por el programa «Ventaneando» donde reveló que no desea que su nombre sea involucrado dentro de la serie que relata la historia del «Sol de México» pues considera que ya le aburre hablar y recordar el tema de su ex pareja, Luis Miguel.

«No tengo la menor idea si saldré o no saldré, pero definitivamente no lo autorizo porque es mi vida privada y si alguna vez comenté algo de Micky fue porque fue lindo, pero en realidad ya me da flojera hablar de eso”.

Por otra, parte la actriz también confesó que sufrió de desamor en los últimos meses pues aunque no revelo con quien dijo estar con el roto tras el rompimiento de su relación.

“Andaba yo medio triste, medio sacada de onda, pero ni modo así es la vida y así tienes que terminar las cosas y las terminas y ya, lo terminé porque no me gustaron ciertas cosas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lucía Méndez dejó en claro que no permitirá que usen su nombre en la serie de Luis Miguel. #Ventaneando 📺

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí