DEFIENDEN SU AMOR – Camilo y Evaluna Montaner responden a las críticas por sus publicaciones amorosas (+VIDEO)

0
283

Camilo y Evaluna han recibido muchas críticas últimamente por ser excesivamente amorosos en redes sociales, sin embargo, esto no es algo que afecte a la pareja.

El cantante colombiano Camilo y su esposa, la actriz venezolana Evaluna Montaner, compartieron una serie de recomendaciones para las parejas que están comenzando o bien ya llevan algún tiempo, pero se sienten estancados en su relación, respondiendo además a las personas que critican sus muestras de afecto públicas en las redes sociales.

A través de un video, Camilo tomó la palabra para señalar que si no hay detalles en una relación estas terminan fracturándose con el tiempo. “Se quiebran y se rompen por pequeños detalles”, comentó.

“Cuando uno decide construir una relación, sabe que es a futuro. Y los defectos del otro son retos en uno también”, señaló.

El artista explicó que en la pareja cada uno debe hacer un esfuerzo por complacer al otro y convertirse así en una relación sólida. “Hay que pensar primero en la otra persona y después en uno. De eso se trata una relación, es un proyecto en servicio. Queremos invitarlos a que cuiden la relación como un tesoro y a que el defecto en el otro lo vean como un proyecto en el cual pueden trabajar para hacer de esa relación un objeto blindado“, manifestó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí