Presunto atacante de Stefany Hernandez es defendido – Videos muestran que es ella quien ataca primero (+Tweets)

0
264

Robert Ordoñez, es el nombre de la persona detenida por presunto ataque homófobo y machista en contra de la atleta venezolana Stefany Hernández.

Tarek William Saab hizo pública información donde afirmaba que el fiscal número 82 Nacional en defensa de la mujer es a quien habría sido asignado el caso para continuar con el juicio por violencia física en contra de la atleta olímpica.

De momento se conoce que el hombre ha sido detenido, por la foto que publicó William Saab y también sabemos que el restaurante lo ha despedido. Todo esto por las declaraciones hechas por Stefany Hernández donde afirmó haber sido discriminada por su orientación sexual en las instalaciones del Narciso Bar Club donde un guardia la habría echado injustamente además de agredirla físicamente y producirle lesiones.

Todo esto lo comentó Stefany el 11 de Marzo, el mismo día de la agresión. Su historia conmovió a sus seguidores quienes denunciaron de inmediato un ataque homófobo y pidieron que se hiciera justicia ya que no está bien que existan ese tipo de discriminaciones en espacios públicos.

Sin embargo, días después el bar decidió hacer públicos videos de las cámaras de seguridad al interior del restaurante donde se puede ver que Stefany no es atacada en ningún momento, tampoco es echada del lugar y, de hecho, es ella quien le lanza el primer golpe contra el sujeto actualmente detenido y despedido.

En esto, varios internautas que al parecer estuvieron en el bar la noche de los hechos salieron a defender al sujeto detenido afirmando que Stefany miente en sus declaraciones. Varios internautas afirmaron que ella y su grupo de amigos estaban dentro del lugar y estaban muy ebrios, al punto de molestar a los demás presentes.Por esta razón fueron echados.

 

Stefany Hernández está siendo señalada por abuso de poder y por utilizar una causa tan noble como los son los derechos de la mujer y de las diversidades sexuales y usarlos para encubrir mentiras y falsos testimonios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí