DEFENSA – Lizzo respondió a la acusación de que hace música solo para personas blancas

0
66
GettyImages

Lizzo se defendió en una entrevista tras ser criticada por supuestamente abastecer su música al público blanco.

La rapera estadounidense de 31 años, Melissa Viviane Jefferson, más conocida por su nombre artístico Lizzo, aprovechó su nueva entrevista con la revista Rolling Stone para hablar acerca de los malos comentarios «más consistentes y dolorosos» que la acusan de «hacer música para los blancos».

Por consiguiente, la cantante quiso abordar a la gente que la critica por este hecho comentando con calma: «Sí, hay gente blanca en mis shows, ¿Qué voy a hacer, rechazarlos?» agregando «Mi música es para todos».

VER TAMBIÉN – Lizzo fue voluntaria en el banco de alimentos de Australia para ayudar a las víctimas de los incendios forestales

Resultado de imagen para Lizzo rolling stone

En este sentido, Lizzo comentó que al final del día ella es una mujer negra y le agradan las mujeres negras que se conectan con su trabajo: «Como mujer negra, hago música para la gente, a partir de una experiencia que es de una mujer negra. Ese mensaje quiero ir directamente a las mujeres negras, las mujeres negras grandes, las mujeres trans negras. Período»», dijo.

Finalmente, la estrella de la música dijo que no a todos les gustarán sus canciones, sin embargo reiteró que lo más importante es recordar que sus canciones son para el amor propio y la importancia de la mujer, no para «niñas blanca» como muchos creen.

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí