Defensa de Johnny Depp dio sus argumentos contra Amber Heard en el último día del juicio

0
241

Tras seis semanas de litigio entre Johnny Depp y Amber Heard, el juicio por difamación finalmente llega a su fin.

Este viernes 27 de mayo se llevó a cabo la última audiencia del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, donde la defensa de ambas partes dieron sus argumentos finales ante la juez y el jurado.

La abogada del actor, Camille Vasquez, comenzó por calificar a Amber de “abusadora” y resaltó los relatos de expertos que diagnosticaron a la actriz con trastorno de límite de la personalidad.

VER TAMBIÉN:

“Era un buen chico” – Padre del asesino de la masacre de Texas aseguró que su hijo era víctima de bullying

“Hay un abusador en esta sala del tribunal, pero no es el Sr. Depp. Hay una víctima de abuso en este tribunal, pero no es la señorita Heard. Ella es, de hecho, el abusador y el Sr. Depp es el abusado”, aseguró Camille.

Hace seis años exactamente, Heard presentó una orden de restricción contra Depp, la cual de acuerdo con los abogados de Johnny, le arruinó la vida y la carrera al protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

“Hoy, 27 de mayo de 2022, exactamente seis años después, le pedimos que le devuelva la vida al señor Depp diciéndole al mundo que él no ​​es el abusador que la señorita Heard dijo que es y que se responsabilice de sus mentiras”, añadió.

En sus argumentos finales, los abogados de Johnny Depp hicieron un resumen de todas las pruebas en contra de Amber, pidiéndole al jurado que las tuvieran en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí