DEFENDIÉNDOSE- Gabriela Spanic demandó al periodista Gustavo Infante (+VÍDEO)

0
360

La famosa actriz y ex reina de belleza venezolana, Gaby Spanic demandó al periodista Gustavo Infante por atacarla e insultarla en varias ocasiones.

La actriz y modelo venezolana Gabriela Spanic, mejor conocida como Gaby Spanic, siempre nos mantiene al tanto en sus redes sociales de que acontece su vida y en que proyectos está montada y esta no fue la excepción.

Por su parte, en una entrevista para el programa de la cadena hispana Univisión, El Gordo y la Flaca, Gabriela declaró que tomó la decisión de demandar legalmente al periodista de origen mexicano, Gustavo Adolfo Infante, quien en muchas oportunidades a declarado en vivo, que la criolla está loca y que se la pasa peleando con todo el mundo, entre otras cosas.

Asimismo, Spanic dejó bien claro que no está pidiendo que la idolatre ni que le reconozca su éxito, solo está exigiendo respeto como mujer y como ser humano.

View this post on Instagram

exigiéndole respeto.

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Es importante recordar que semanas atrás, la criolla alzó su voz en contra de la discriminación que recibían todos los venezolanos. Se mostró en solidaridad con los hermanos criollos que residen en la frontera de Chile – Perú, alegando la gran necesidad que están viviendo bajo las peores condiciones a través de un vídeo que posteó en su Instagram.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí