DEFENDIENDO SU CAUSA – Pipe Calderón explica la razón por la que quiso apoyar a Geo Primera (+VIDEO)

0
48

El cantante colombiano Juan Félipe  Ramírez Calderón, conocido como Pipe Calderón dijo que se sentía asombrado por los comentarios de mal gusto que recibió por parte de sus hermanos paisanos.

Con toda la intención de querer salir de la controversia, el cantante colombiano Pipe Calderón posteó un video en su cuenta de Instagram en donde explicó la razón por la que había querido ayudar al interprete emergente, el venezolano Geo Primera, puesto que luego de realizar este anuncio recibió mucho hate por parte de la comunidad virtual de Colombia.

“Llamó mi atención muchos comentarios de la gente de Colombia, que yo por qué apoyo gente de otro país, que por qué no apoyo gente de mi país sabiendo que hay tanto talento”, dijo en el material audiovisual el colombiano.

LEER TAMBIÉN: BONDADOSO – Pipe Calderón dará ayuda a un joven venezolano que canta en los autobuses de Panamá

Así mismo, Pipe explicó que él siempre se mantiene buscando gente para apoyar a crecer como nuevo talento, tanto en Instagram como presentaciones en vivo, e incluso dentro de su propia familia, como es el caso de su hermano.

“Este pelao, Geo, yo no sabía realmente de donde era. Él pone allí que estaba en Panamá, y yo pensé que era de Panamá; cuando me di cuenta que era un chamito de Venezuela que se las estaba guerreando bien duro”, continúa su breve explicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paso a paso @soygeoprimera @isafyahmusic @lunaty_npt y todos los artistas nuevos.

Una publicación compartida de Pipe Calderón (@pipecalderonoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí