DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE- Winston Vallenilla da la cara por Alex Saab: «Este hecho evidencia que lo cometido es un secuestro»

0
83

El animador, actor del canal oficialista Tves y diputado a la Asamblea Nacional ilegítima, Winston Vallenilla, publicó recientemente un mensaje en contra del proceso que enfrenta en los Estados Unidos el empresario colombiano acusado de testaferro del régimen de Nicolás Maduro, Alex Saab.

Esta semana la justicia estadounidense desestimó siete de los ocho cargos que se le imputaban a Saab, por lo que el mismo Vallenilla decidió publicar un mensaje señalando que este hecho evidencia que hay un proceso ilegal contra el colombiano.

VER TAMBIÉN: DISPUESTA A HABLAR- Exesposa de Alex Saab revela cómo el colombiano conoció a la modelo Camilla Fabri: «Lo enloqueció»

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el chavista expresó lo siguiente: «Camilla Fabri dio a conocer que al diplomático Alex Saab le fueron desestimados por falta de pruebas, siete de los ocho cargos imputados en su contra. Para quienes dudaban, este hecho evidencia que lo cometido con Saab es un secuestro«, sentenció.

Ahora bien, vale la pena destacar que hasta los momentos Saab seguirá bajo arresto hasta que se lleve un nuevo juicio y sea sentenciado.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí