Defendiendo el Enchufe – Omar Enrique insulta a Arcángel por estar en contra del régimen “Estúpido… Das pena ajena” (+VIDEO)

0
182

El salsero se ganó las críticas de los usuarios luego de enviarle contundentes palabras al reggaetonero

 

A raíz del vídeo de Arcángel dónde pedía que dejaran de ofrecerle dinero para presentarse en Venezuela ya que no cantaría mientras el dictador Nicolás Maduro continuara ejerciendo en el poder, el cantante venezolano Omar Enrique se pronunció en su contra asegurando que «aquí nadie quiere saber de él». Para nadie es un secreto el evidente vínculo de Omar con el régimen socialista, por lo cuál era de esperarse que defendiera al gobierno ante las críticas de Arcángel, quién prometió ofrecer un concierto gratuito cuando Maduro dejara de mandar en la nación.

VER TAMBIÉN = Arcángel vuelve a decir que no cantará en Venezuela y es por la misma razón que ya dijo en el pasado (+Videos)

Omar realizó un vídeo como respuesta al reggaetonero ofendiéndolo de forma contundente, pues incluso han comentado que posiblemente estaba bajo efectos del alcohol o sustancias ilícitas.

«El cantante puertorriqueño Arcangel. Hermano te voy a decir algo de corazón, tú eres un ridículo, aquí en Venezuela nadie está pendiente de ti ni nadie quiere saber de ti, nadie te anda buscando ni tú eres una necesidad para el pueblo venezolano… Eres un ridículo, estúpido, osea de verdad da pena ajena» expresó.

Hasta el momento Arcángel no se ha pronunciado ante el vídeo-respuesta de Omar.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí