DEFENDIENDO A SU HERMANA- Francisco Poleo avala la información que sacó Patricia sobre Juan Guaidó y la caída del régimen

0
587

Por su parte, ligados a escándalos y difamaciones, la familia Poleo ha sido parte del espectro político venezolano durante años. En estos 20 años se les ha conocido en distintas facetas. Algunas veces colaboradores, otras veces radicales y más recientemente uno en cada extremo bajo supuestas enemistades.

A su vez, en esta oportunidad el menor de esta familia, Francisco Poleo, quien avalado por su padre,  salió afirmando de una presunta reunión de los líderes de oposición Henrique Capriles Radonski y Juan Guaidó, donde el primero le quita el apoyo al segundo, hecho acompañado de unas presuntas reuniones de parlamentarios de Primero Justicia quienes piden al gobierno de Estados Unidos retirar apoyo a Guaidó para respaldar a Capriles como líder nacional.

VER TAMBIÉN: METIENDO CASQUILLO- Mario Silva le envía un saludo y felicita a la “camarada chavista” Patricia Poleo (+VÍDEO)

Asimismo, estos hechos están sustentados por una supuesta fuente que no hace mención de ningún implicado Poleo. Todo esto sucede luego de una semana de la acusación de su hermana Patricia, quien afirmó que el presidente interino de Venezuela  fue el responsable del fracaso de la operación Gedeón.

Por su parte y como era de esperarse, algunos voceros, medios de comunicación y usuarios de redes se han expresado sus opiniones y comentarios en donde nuevamente la familia Poleo es noticia.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí