¿DEDICADO A SU CANDIDATURA?-Juan Eleazar Figallo saldrá de El Solidario por un tiempo

0
186

Por su parte, el conocido periodista del programa matutino del canal sancionado de la G dorada, Globovisión «El Solidario», Juan Eleazar Figallo, quien se ha convertido en la voz del pueblo hizo uso de sus redes sociales para comunicar que saldrá por un tiempo de este espacio que conduce.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el venezolano posteó un vídeo en donde comunicó que saldrá de su programa matutino en donde se encarga de gestionar las necesidades del pueblo.

VER TAMBIÉN:  Juan Eleazar Figallo quiere ser diputado por el partido de Javier Bertucci (+PRUEBAS)

Asimismo, Figallo comentó lo siguiente en el post: «Le informo a mi fiel y apreciada audiencia, a quienes llevo en mi corazón, que estaré un tiempo ausente en El Solidario de la televisión. Circunstancias familiares hacen que me aleje por un breve momento, pero estoy con ustedes en esta alianza indetenible Solidario – Pueblo Pueblo – Solidario. Estoy convencido que los obstáculos a los que tengo que enfrentarme los venceré porque confío en el amor, apoyo y cariño incesante de la audiencia, de ustedes, que han sido siempre mi más bonita inspiración«.

View this post on Instagram

Le informo a mi fiel y apreciada audiencia, a quienes llevo en mi corazón, que estaré un tiempo ausente en El Solidario de la televisión. . . . Circunstancias familiares hacen que me aleje por un breve momento, pero estoy con ustedes en esta alianza indetenible Solidario – Pueblo Pueblo – Solidario. . . . Estoy convencido que los obstáculos a los que tengo que enfrentarme los venceré porque confío en el amor, apoyo y cariño incesante de la audiencia, de ustedes, que han sido siempre mi más bonita inspiración. . . . Me encuentro bien, gozo de muy buena salud espiritual y física. Mi ímpetu y entusiasmo se mantienen intacto, sin alteraciones ni complicaciones. Gracias por tantas muestras de afectos y de cariño que día a día me hacen llegar. . . . En el Nombre del Dios Bendito pronto estaré con ustedes para seguir machacando, golpeando, denunciando, informando, educando, entreteniendo, para hacer cantar el gallo claro y fuerte como el pueblo de Venezuela y siendo la voz de sus problemas y necesidades. ¡Pronto volveremos a estar juntos! #SoliarioContigo #SolidarioConSuPueblo #SolidarioConLaGente #JuanchoElSolidario #SolidarioAmigo

A post shared by Juan Eleazar Figallo (@jeleazarf) on

Por otro lado, es importante destacar que Juan Eleazar Figallo fue muy comentado en los últimos días por su posible candidatura a la próximas elecciones a la Asamblea Nacional del 6 de diciembre, en donde, según pruebas mostradas, será candidato por el partido dirigido por Javier Bertucci, «El Cambio«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí