DEDICADO A LOS MIGRANTES VENEZOLANOS- Frank Sinatra estrena su nuevo video para Navidad 

0
89

En días recientes el cantante estadounidense, Frank Sinatra publicó su más reciente videoclip  para las fiestas de Navidad de este 2021, mismo que lleva por nombre ‘’Have Yourself A Merry Little Christmas’’, a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube.

Asimismo, este incluye un particular homenaje a todos los migrantes de Venezuela y fue lanzado en este 2021, fue dirigido por el venezolano David Calcaño, junto a Ala Nunu, y producido por Bruno Caetano y Linda Otero.

VER TAMBIÉN: UN MILAGRO- Pescadores desaparecidos en las costas de Falcón llegaron a Paraguaná: «Estamos vivos» (+FOTOS)

La pieza en sí fue dedicada a los migrantes y refugiados venezolanos, pues la historia se basa en alguien que viaja desde la ciudad de Caracas hacia Nueva York.

En el mismo material audiovisual se pueden ver importantes referencias a la cultura venezolana, como el piso del aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

La historia se centra en un joven que aborda un avión, llevando un disco de Sinatra que le regaló uno de sus familiares. El avión despega, y se ve una imagen de El Ávila, el Obelisco de Altamira, La Previsora y una de las torres de Parque Central.

Dentro del avión comienza a recordar cuando hacían hallacas para Navidad para más adelante contar la historia de sus momentos como migrantes, trabajando como cocinero y conectando con sus familiares.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí