DEDICADA A SUS NEGOCIOS- Melany Mille rifa un cambio de look con su estilista profesional

0
281

La modelo venezolana y actual novia del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Mejor conocido como «Nacho», anunció en las últimas horas a través de sus redes sociales que está rifando un cambio de look para alguna de sus seguidoras con su estilista profesional.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también presentadora realizó una publicación en donde con un material audiovisual mostró cómo la arregla su estilista personal Alexander Hernández y así sortear este cambio de imágen.

VER TAMBIÉN: SE DESPIDE DE MARGARITA- El mismo Nacho anuncia que vivirá en República Dominicana para el 2021

En el pie de foto de la publicación, Melany Mille escribió lo siguiente: «Atención Chicas! ✨✨✨ A propósito de que se acerca la época más linda del año, me he unido a un talentoso y reconocido estilista de nuestro país, quien además es mi gran amigo, Alexander Hernandez @alexanderhernandezsb para darles un maravilloso obsequio. Será un cambio de look de manos de Alexander y un vestido de mi colección #LeMille. Un premio ideal para que en esta navidad luzcan espectaculares».

Por otro lado, la criolla sigue con sus negocios y su marca, que lleva por nombre, Melany Mille Store, además de sacar su colección personal LeMiller hecha por ella misma.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí