DEDICADA A NICOLÁS – La imagen de la operación “Trump-Trump” que genera gran polémica en redes sociales

0
1741

Los internautas no dejan de aprovechar la ocasión de las amenazas de Donald Trump hacia Nicolás Maduro para hacer exitosas imágenes en redes sociales.

En los últimos días el régimen se ha dedicado a amenazar a los dirigentes y ciudadanos con la llamada Operación Tun-tun, sin embargo, los internautas no han dejado de decir que esto Nicolás Maduro por estrategia para no demostrar el miedo. Incluso, señaló a todos los venezolanos que lo veían a través de las cámaras durante una transmisión en vivo para advertirles que les iba a llegar la justicia.

Ahora, el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a Maduro de liderar el Cártel de los Soles y a varios pesados de su régimen por, supuestamente, facilitar las labores de narcotráfico en Venezuela.

LEER TAMBIÉN:¿FURIA BOLIVARIANA? – Pedro Carvajalino amenaza con destrozar la casa de Federico Ravell

El pasado miércoles 1 de abril las redes sociales estallaron y los usuarios no perdieron la oportunidad para burlarse de la situación de Maduro porque, según, le va a llegar la operación que ellos llamaron “Trump-Trump”.

Un usuario en Instagram publicó una imagen editada que causó sensación en muchos: aparece Maduro, por un lado, escondiéndose detrás de una puerta y, por el otro, se puede observar a Trump con un soldado armado y Juan Guaidó, presidente interino de la República.

“Te la comiste con esta gráfica”, “Arrechísimo”, “Brutal, mi pana”, fueron algunos comentarios que dejaron en la publicación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí