¿DEDICADA A MELANY? – Nacho anuncia el lanzamiento de una nueva canción “La Buena”

1
4259

Nacho sigue trabajando por brindarle buena música a sus fanáticos a pesar de las múltiples críticas que han sido direccionadas en su contra tras darse a conocer su nueva relación amorosa.

El cantante venezolano conocido como Nacho no ha dejado de crear música durante la cuarentena, a pesar de estar confinado en la Isla de Margarita y disfrutar de su tiempo de paternidad con su hija recién nacida Mya Mendoza, junto a su novia Melany Mille.

El criollo no ha querido parar de realizar aquello de lo que el público tanto disfruta; y es exactamente sus canciones y videos, por lo que se le ha visto colaborando con algunos artistas emergentes, así como con su compañero de Dúo, Chyno Miranda, en la versión acústica de “Raro” y ahora anuncia el lanzamiento de una nueva canción en solitario llamada “La Buena”.

VER TAMBIÉN; IMPRESIONANTE – Nacho deja ver el lujoso closet y sala de estar que tiene en su apartamento de Margarita (+FOTOS)

En su post para redes sociales, el intérprete simplemente dejó saber que “La Buena” sería estrenada muy pronto, sin entrar en mayores detalles, como es usual últimamente en él desde que decidió regresar a la comunidad 2.0., luego de tomarse unas semanas de descanso “por su salud” antes del nacimiento de su pequeña hija.

El corto promocional alcanzó más de 70 mil me reproducciones en solo cuestión de horas de haberse publicado, además varios fanáticos se mostraron felices por este nuevo lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Próximamente… 🎶 #LaBuena

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí