El nuevo servicio de televisión satelital gratuita con 43 canales que impulsará el régimen

0
210

Recientemente, periodistas especializados en tecnología indicaron que el Gobierno de Venezuela podría lanzar de manera gratuita televisión por satélite, a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Anunciaron que el servicio estaría conformado, en un principio, por 43 canales de televisión, así como emisoras radiales; la programación que podrían disfrutar los venezolanos con la TV satelital gratuita, contaría con canales como Televen HD, La Tele Tuya HD, Corazón Llanero Multimedia HD y Telesur HD. En cuanto a la programación internacional, estarían activos Hispan TV, CGTN en Español, France 24 en Español, Galicia Televisión.

Por otra parte, el periodista Arnaldo Espinoza mostró el decodificador FTA que se repartirá como parte del programa de Televisión Satelital Abierta (TSA), el cual promueve el régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIEN – Noreh junto a Servando y Florentino estrenaron el videoclip de “Muchas mamás” (+Vídeo)

“El decodificador revela que se usará el estándar DVB (Digital Video Broadcasting), el más popular del mundo (…) A pesar de que los decos reciben FullHD, la mayoría de las señales son SD. TSA efectivamente mata el proyecto de Televisión Digital Abierta y obliga a recibir un deco FTA para poder tener señales en la TV. Es ‘el efecto antena’ o ‘el efecto DirecTV¨, informó Espinoza.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí