DECLARACIONES – El ex piloto de helicóptero de Kobe Bryant habló sobre las causas que provocaron el accidente

0
691

Kurt Deetz, el ex piloto de Kobe Bryant indicó que el accidente no fue causado por fallas en la aeronave.

Cabe destacar que, Kurt Deetz, quien fuese piloto de la leyenda fallecida del baloncesto, Kobe Bryant, pertenecía al Island Express Helicopters y volaba recurrentemente con este alrededor del área de Los Ángeles en helicóptero desde 2014 a 2016.

Entre tanto, Deetz fue entrevista por el medio Los Angeles Times para hablar sobre el trágico suceso y confesó que todo se debió a las condiciones climáticas del domingo 26 de enero.

VER TAMBIÉN – TRIBUTO – Estos artistas aprovecharon los premios Grammys 2020 para recordar a Kobe Bryant (+FOTOS Y VIDEOS)

Resultado de imagen para Kurt Deetz

Según Kurt  las condiciones climáticas para volar ese día «no eran buenas en absoluto» explicando que con tanto tiempo pilotando puede dar seguridad que el accidente fue realmente provocado por el clima en lugar de problemas con el helicóptero.

«La probabilidad de una falla catastrófica del bimotor en ese avión, simplemente no sucede», dijo al medio de comunicación indicando que el voló ese mismo helicóptero unas 1,000 horas y su condición era «fantástica».

Finalmente, acerca del terrible hecho que cobró nueve vidas, Kurt agregó el piloto seguro viajaba muy rápido en el momento del impacto, además de probablemente cargar con 800 libras de combustible siendo «suficiente para comenzar un incendio bastante grande«.

Redacción Gossipvzla con información de LA times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí