DECISIÓN RADICAL- Bad Bunny no volverá a dar entrevistas

0
77
El cantante de música urbana se ha vuelto muy popular en los últimos años encabezando la lista de uno de los artistas más escuchados en el mundo.
Hace unos días el puertorriqueño tomó una decisión radical y es que afirmó que no volverá a dar entrevistas a la prensa, por lo que prefiere mantenerse alejado de los escándalos. A través de su cuenta oficial en Twitter,compartió una publicación en la que confirma que no volverá a dar ninguna entrevista.
El motivo de esta decisión se desconoce si será permanente por los momentos.

Algunos de sus fans presumen que la decisión se debe a que en la mayoría de las entrevistas que ha tenido el rapero, suelen preguntarle más por su vida amorosa y su basta fortuna, que por su carrera musical. 

El 10 de mayo de 2020 el rapero estrenó un álbum recopilatorio títulado Las que no iban a salir, el cual cuenta con la participación de otros artistas como  Don Omar, Zion & Lennox, Nicky Jam, Yandel, entre otros.

VER TAMBIÉN-Bad Bunny responde a los “haters” del reguetón con comentarios polémicos.

Recordemos que el intérprete de Callaíta antes de saltar al estrellato, se presentaba en pequeños shows en San Juan y publicaba videos de sí mismo cantando en Instagram.

Redacción gossipvzla y fuente TvNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí