DECIDIDOS A TRIUNFAR– EstoEsPosdata anuncia el lanzamiento de su primer albúm (+VIDEOS) 

0
104

La agrupación venezolana conformada por Salomón Benacerraf “Salo” y Manuel Ujueta “Pollo” , EstoEsPosdata quiso sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su primer álbum para este 2021.

Luego del éxito que ha tenido su último single, “Combina” donde colaboraron con varios artistas urbanos de renombre entre los que se encuentran Dejota2021, Omar Koonze, Marval, Jisa y Jair Blanco, obteniendo más 900 mil vistas en Youtube de manera orgánica, este dúo no ha parado de trabajar en su carrera.

VER TAMBIÉN: PAZ A SU ALMA- Falleció Humberto Velazco, integrante del grupo “Los Ideales” a causa del Covid-19

Ambos artistas creen que el 2020, fue el año más satisfactorio para la agrupación: “Fue un año difícil por cuestiones que se escapan de nuestras manos, pues la pandemia de Covid-19 afectó a todo el mundo y no fuimos la excepción. Pero pudimos sacar varios sencillos y nuestro esperado disco, Ahora o nunca”, dice Pollo.

Sobre este nuevo disco compuesto por 12 temas incluyendo una versión acústica de su conocido tema »Sirena», los criollos dejaron claro su emoción de poder llevar este contenido que gran parte de sus seguidores estaba esperando. A pesar de los obstáculos que supuso la pandemia, el material fue realizado a distancia entre Venezuela y Estados Unidos, donde varias de sus canciones fueron hechas en distintas partes de nuestro continente.

Actualmente estamos un poco bajo perfil por el tema de la pandemia, por lo que hemos atrasado la promoción del disco. Pero, puedo decir, que en mi reciente visita a Venezuela, aprovechamos y estuvimos con varios medios nacionales, a los que traemos varias sorpresas, así como a los seguidores… estamos muy felices con el resultado’’, cuenta Salo.

Redacción  de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí