DECIDIDOS A SEGUIR- SimpleTV amplía su oferta de planes ante las quejas de muchos clientes: »Hoy llega el nuevo Plan Mega HD»

0
104

En los últimos días la compañía de televisión satelital que sustituye a Directv Venezuela, incorporó desde este miércoles 10 de marzo de 2021 el Plan Mega HD, que incluye 141 canales y que además tienen un costo de 10 dólares mensuales.

Tras tener que bajar los precios de sus planes, la empresa informó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter que decidió añadir a los servicios que ofrece un nuevo plan, el Mega HD, del cual se sabe que de los 141 canales que ofrece, 14 son HD. 

El resto de las opciones son canales deportivos internacionales, películas y series, también informativos nacionales y de diversos países, así como novelas. con este nuevo plan, se puede incluir hasta 4 decodificadores adicionales. 

VER TAMBIÉN: UNA GUERRERA- Grecia González nos cuenta lo que tuvo pasar al perder a su madre por la delincuencia en Venezuela y ser abusada sexualmente 

Por otro lado, es importante destacar que hace unos días, Simple TV anunció que a partir del 1° de marzo bajaría los precios de sus planes para ofrecer nuevas. El ajuste será desde este mes de marzo hasta el 30 de junio. 

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí