DECIDIDO – Así contesta José Rafael Guzmán las críticas hacia su contenido “basura la madre tuya”

0
218

El humorista esta vez no se quedó con los comentarios de los haters, y luego de responderle a uno incluso lo posteó en Instagram.

El comediante venezolano José Rafael Guzmán ha ganado mucha popularidad en los más recientes meses luego de que saliera de la cárcel en Estados Unidos por posesión de sustancias estupefacientes en un viaje en carretera. Tras esta experiencia, el criollo quiso relatar todo en un Stand Up que, a donde quiera que vaya, siempre termina en sold out.

Sin embargo, su característico humor negro y critico no complace a todas las personas, por lo que recibe muchas críticas en las diferentes redes sociales.

Recientemente, un internauta le comentó en Twitter “contenido basura” haciendo referencia a sus videos, y aunque José Rafael no se caracteriza especialmente por responder los comentarios en esta ocasión quiso dedicarle unas palabras a su hater y escribió “basura la madre tuya”.

Luego publicó la captura en su Instagram con el mensaje “Tolerancia”, esto en una broma a su explosiva respuesta.

Muchos de sus seguidores lo defendieron en los comentarios, alegando que él es muy bueno en su trabajo y a ellos les agrada. Incluso Daniel Huen, y el programa radial One Chot mostraron su apoyo hacia Guzmán riéndose del tema en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tolerancia.

Una publicación compartida de Jóse R Guzmán (@joserguzman) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí