DECIDIDO A NO CALLAR- Carlos Cruz vuelve a hablar tras las declaraciones que hizo sobre los directivos de RCTV

0
445

El actor y productor venezolano, Carlos Cruz, quien fue entrevistado en el  web show Entregrados, conducido por Manuel Ángel Redondo, en donde contó todo lo relacionado con su estadía laboral en un canal de televisión, reaparece para seguir revelando información.

Luego de contar cómo vivió su estadía en el canal  Radio Caracas Televisión (Rctv) Cruz expresó: “ha sido un día muy particular e interesante“, haciendo referencia a todas las personas que se dirigieron a él, tras la publicación de este material.

VER TAMBIÉN: AGÁRRENSE- Carlos Cruz deja en la calle a los ex directivos de RCTV (+VÍDEO)

Seguidamente, el criollo comentó: “Hay unos mensajes que me conmueve muchísimo más, mensajes de personas que vivieron esa misma realidad en Rctv. Recibí mensajes de empleados del canal, de familiares, incluso con declaraciones más duras que las mías“.

Asimismo, le dejó un mensaje a todas las personas que le han enviado insultos: “miren no hay nada más sabroso que opinar de algo con sentimiento de causa, todo lo que expresé tiene que ver con mi realidad, con lo que yo viví. Nadie, absolutamente nadie puede descalificarlo. Empiecen a ver la realidad de este país, el cual se debate entre un régimen que no sirve para absolutamente nada, pero por otro lado con empresarios que tampoco sirven para nada“.

Por si fuera poco, Cruz reveló que se quedó corto con las anécdotas.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí