DECIDIDO A DEMOSTRAR SU TALENTO- Al Cordaro conquista las emisoras de Venezuela con su nuevo tema «Sigo Aquí»

0
45

El cantante venezolano, Al Cordaro, recientemente lanzó el segundo promocional «Sigo Aquí» para seguir con su carrera el cual ha sonado insistentemente en las emisoras radiales de diferentes países.

por su parte, en una reciente entrevista, el criollo comentó: «La receptividad ha sido bastante buena, el tema ha estado rotando muy bien, lo sé porque distintas amistades y familiares lo han escuchado y me han comunicado cada vez que lo oyen«.

Tras el lanzamiento de este sencillo el cantante estuvo de gira promocional por Uruguay y Venezuela; adempas, próximamente estará visitando medios de comunicación en República Dominicana: «En Uruguay va súper bien, está sonando muchísimo la semana pasada estuvo como Hot Song sonando en cuarto lugar. Mucha gente de ese país me ha agregado al Instagram y me han escrito, hasta me han pedido que les grabe saludos cantando el tema, estoy súper contento con eso, allí puedo medir la receptividad que ha sido positiva. En República Dominicana me han invitado a muchos medios de comunicación, me han tratado súper bien, con mucho respeto y aceptación de mi música«.

A su vez, Al Cordaro se encuentra residenciado en República Dominicana desde hace unos años, y comentó: «los dominicanos me han aceptado y tratado súper bien, han abierto las puertas y estoy muy agradecido con ellos, me hacen sentir como en casa«.

A esto, recordemos que con su primer tema, “Bicha Mala” el intérprete alcanzó más de medio millón de visualizaciones en YouTube por lo que el cantante expresó que se siente muy feliz con la receptividad que ha tenido su primer videoclip y señaló que está muy agradecido con su público.

Por otro lado, Al planea próximamente visitar Venezuela al igual que Uruguay para luego retornar a República Dominicana con la finalidad de continuar su promoción.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí