DECIDIDA- Una candidata con vitíligo está dispuesta a coronarse como Miss Paraguay (+VÍDEO)

0
271

Cayetana Ayala Quiñónez es en la actualidad Candidata oficial al Miss Universo Paraguay 2019 y está dispuesta a alzarse con la corona para romper con los estándares de belleza a nivel mundial.

Este año muchas organizaciones de concursos de belleza decidieron romper con el prototipo de belleza que la sociedad tiene arraigado, una de ellas es el Miss Universo Paraguay, concurso que aceptó a la primera candidata con vitíligo para competir por un pase directo al certamen universal.

Por su parte, Cayetana es candidata oficial al Miss Paraguay Universo 2019  y actualmente se desempeña como una modelo de alta costura. tiene 24 años de edad y cuenta con 1.80 de estatura, de ganar la corona Paraguaya sería la Primera Candidata con Vitíligo en un Miss Universo.

En una entrevista para el portal Crónica de Paraguay, Ayala declaró: “Es mi sueño. Como todas voy a ir para ganar la corona”, además contó que su intención dentro del certamen es llevar un mensaje se inclusión en cuanto a las personas que viven con vitíligo.

View this post on Instagram

Una mañana de buena Onda y practica.

A post shared by Cayetana Ayala Quiñónez (@cayetanalaura) on

Es importante mencionar que la final del certamen más importante de Paraguay se llevará el próximo 6 de agosto.

 

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí