DECIDIDA – Rumores afirman que Adriana Marval se está preparando la súper boda

0
337

Adriana Marval parece estar decidida a dar el siguiente paso en la relación con su misteriosos novio empresario, y está moviendo todas sus influencias para tener su súper boda.

La animadora del canal Televen, Adriana Marval, está buscando ponerse seria en su relación con un millonario y misterioso empresario venezolano con quien mantiene un amorío fuera de las luces de las pantallas para no revelar su identidad y así no poner en riesgo sus planes. Esto, según la información dada por medio de un conocido medio de comunicación venezolano.

Tal parece que, aunque su novio sea millonario, la chica Polar Pilsen no quiere quedarse por fuera de los gastos de su boda y por tal razón está moviendo todas sus influencias en el medio para obtener todo lo mejor para su celebración y así tener la mega boda del año.

Según los rumores, Adriana Marval quiere casarse en la Catedral de Nuestra Señora de La Asunción, para luego proceder a un after party en donde espera contar con la presencia de muchos artistas para entretener a sus invitados.

Sin embargo, hasta ahora la criolla no ha hablado nada de esto en las redes sociales, puesto que ni siquiera ha dado a conocer que esté en una relación amorosa con nadie, ni mucho menos que ya haya un compromiso de matrimonio por el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz inicio de semanaaa 💃🏼 look @andartuoficial

Una publicación compartida de Adriana Marval #𝔼𝕤𝕥𝕚𝕝𝕠𝕄𝕒𝕣𝕧𝕒𝕝 (@adrianamarval) el

Redacción GossipVzla. Con información de Diario 2001.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí