DECIDIDA – Meghan Markle será el primer miembro de la realeza en votar en unas elecciones

0
116

Meghan Markle confesó que está dispuesta a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, reveló a la revista Marie Claire que se encuentra decidida a ejercer el sufragio en las próximas elecciones de su país natal, Estados Unidos, acotando que será el primer miembro de una familia real en hacerlo. En este sentido, la esposa del príncipe Harry sigue causando polémica y rompiendo esquemas al votar para elegir al próximo líder estadounidense.

Seguidamente, la misma Meghan compartió su opinión con el público: «Sé lo que es tener una voz, y también lo que es sentirse sin voz. También sé que tantos hombres y mujeres han arriesgado sus vidas para que seamos escuchados. Y esa oportunidad, ese derecho fundamental, está en nuestra capacidad de ejercer nuestro derecho al voto y hacer que se escuchen todas nuestras voces”.

VER TAMBIÉN – EN SECRETO – Meghan Markle y el príncipe Harry compraron una casa en Santa Bárbara

Meghan Markle explains why she will be voting in 2020 election: 'I ...

Cabe destacar que, lo más probable sea que su elección se dirija a Joe Biden en lugar de Donald Trump quien la ha declarado anteriormente como una persona«antipática” ; incluso tomando en cuenta su lucha contra el racismo, no elegirá a este último.

Finalmente, la actriz y duquesa dio a entender que su esposo también está de acuerdo y respeta su decisión y si bien no existe ninguna ley que prohíba a los miembros de la familia real británica ejercer el voto, la mayoría no lo hace para mantenerse lejos de la política.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí