DECIDIDA – Megan Fox solicita el divorcio de Brian Austin Green

0
90

Megan Fox está dando el primer paso para su separación legal de Brian Austin Green, después de 10 años de matrimonio.

VER TAMBIÉN – Brian Austin Green agradece a los fans por su apoyo después de que Megan Fox lo criticara

Seis meses después de anunciar su separación, Megan ha solicitado el divorcio de Green, de 47 años, según documentos judiciales obtenidos por TMZ el miércoles 25 de noviembre.

Según el medio, Fox está exigiendo la “custodia legal y física conjunta” de los tres hijos (Noah de 8 años, Bodhi de 6, y Journey de 4), que comparte con la estrella de ‘Beverly Hills 90210’. También quiere poner fin a cualquier posibilidad de que Brian y ella obtengan manutención conyugal.

Mientras tanto, Brian ha presentado una respuesta «aceptando casi todo». Sin embargo, supuestamente quiere que se considere la manutención conyugal y, por lo tanto, marcó esa casilla (no hay información sobre manutención de menores).

Según los informes, la ex pareja también establecieron fechas muy diferentes entre sí cuando se trataba de su separación oficial. Si bien Megan señaló que fue en noviembre del 2019, en su solicitud de divorcio, mientras que TMZ informó que Brian escribió el 5 de marzo del 2020.

La petición de la actriz de 34 años, se produce un día antes del Día de Acción de Gracias y tres días después de que hizo su debut en la alfombra roja con su novio Machine Gun Kelly en los American Music Awards 2020 el domingo pasado.

FOTO: Emma McIntyre /AMA2020/Getty Images

Green y Fox se conocieron en el set de ‘Hope & Faith’ en el 2004, cuando ella tenía 18 años y él 30. Salieron durante unos dos años e inicialmente se comprometieron en noviembre de 2006 antes de cancelarlo en febrero de 2009. Se  comprometieron de nuevo y se casaron poco después en el 2010.

Desde entonces, Fox ha comenzado a salir con MGK, cuyo nombre real es Colson Baker​​​, con quien coprotagonizó la película ‘Midnight in the Switchgrass’ y el vídeo musical del tema promocional de MGK, ‘Bloody Valentine’.

En su podcast, Green dijo que su separación se produjo después de que Fox regresara a su hogar en California después de meses de separación mientras filmaba la película en el extranjero con Baker.

Aunque su separación parecía amistosa al principio, desde entonces los dos se han enfrentado en las redes sociales, lo que demuestra que han estado en desacuerdo durante algún tiempo.

Redacción GossipVzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí