DECIDIDA- Marjorie de Sousa le confiesa a Viviana Gibelli que seguirá cantando sin importar nada

0
769

Por su parte, este sábado 29 de agosto fue publicado a través de la plataforma de YouTube un episodio más del talentoso programa de la periodista, modelo y actriz venezolana, Viviana Gibelli, en donde entrevistó a Marjorie de Sousa.

A su vez, el encuentro arrancó con la presentación de la actriz y ahora cantante venezolana Marjorie de Sousa, quién reveló que su incursionamiento en el mundo de la música viene desde hace ya varios años y no desde el 2019 como muchos de sus fanáticos creen, pues cantó para el tema principal de una novela hace unos cuantos años, también lo hizo junto a Gaby Espino es una producción de Joaquín Riviera y volvió a repetir en una novela en el 2019.

VER TAMBIÉN: A pesar de las criticas Marjorie de Sousa estrena el video oficial de «Morenito de mi amor»(+VIDEO)

Asimismo, la rubia reveló que ya cuenta con un CD completo de sus canciones el cual espera sacar poco a poco. Las mismas fueron producidas en la Ciudad de México.

Por otro lado, la polémica criolla dejó claro que el mundo está pasando por tiempos de cambios y que este es momentos de «reiniciarnos y darle play a lo que siempre quisiste hacer«, es por eso que decidió perseguir uno de sus sueños que era ser cantante.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí