DECIDIDA – Khloé Kardashian no tiene planes para una relación romántica con Tristan Thompson

0
102

Khloé Kardashian no está interesada en tener una relación romántica con el ex y padre su hija, Tristan Thompson .

Cabe destacar que, durante un episodio reciente de Keeping Up With The Kardashians , el jugador de baloncesto de 28 años, Tristan Thompson, fue visto regalando a Khloé un «anillo de promesa» de diamantes y un collar de diamantes para su cumpleaños, creando rumores de una posible reconciliación.

Sin embargo, una fuente cercana a Khloé Alexandra Kardashian, ​la socialité y empresaria, reveló al medio People que «Sí, él estaba tratando de recuperarla, pero las imágenes del programa son viejas».

VER TAMBIÉN – Caitlyn Jenner comentó que no ha hablado con Khloé Kardashian en “cinco o seis años” (+VIDEO)

Asimismo, la estrella de televisión aseguró no estar interesada en regresar con el basquetbolista debido a su lista de infidelidades, además que sus hermanas  Kim y Kourtney Kardashian no apoyan esa relación para ella.

Finalmente, a través de un episodio de su serie Khloé puntualizó, “Últimamente Tristan me ha estado diciendo que lo siente y que me ama y me aprecia. Pero en este momento, lo máximo que puedo manejar es la paternidad compartida. Realmente creo que Tristan quiere más que eso, pero eso no es lo que estoy haciendo”.

Resultado de imagen de khloe kardashian tristan thompson"

Redacción Gossipvzla con información de People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí