DECIDIDA – Georgina Palacios anuncia que se puso la vacuna contra el Covid-19

0
81

Georgina Palacios informó a sus seguidores que se unía a la lista de artistas venezolanos que han decidido vacunarse contra el Covid-19.

La actriz venezolana Georgina Palacios sorprendió a sus seguidores la tarde de este sábado 27 de marzo al informarles que se había puesto la vacuna contra el Covid-19, uniéndose de esta manera a la larga lista de artistas criollos que han decidido apostar por el avance de la ciencia en estos tiempos de pandemia.

Palacios posteó una fotografía en donde aparece con su tapabocas y en el mensaje no solo dio la información respecto a su decisión sobre la vacuna, sino que también pidió a todos los internautas que la leyeran que se mantuviera el respecto debido a las diferentes opiniones que tienen las personas sobre el tema.

“Hoy me puse la vacuna para el #Covid 👍🏻 Personas a favor y otras en contra. Lo importante es respetar la decisión de cada quien”, escribió Georgina en su publicación.

Como era de esperarse, esta imagen causó muchos comentarios entre sus seguidores, quienes rápidamente la interrogaron acerca de cuál sería la marca que utilizó, si había tenido algún síntoma extraño y demás.

Aunque no especificó respecto a cuál de las dos vacunas decidió ponerse, la actriz si comentó que esta era la primera dosis y que aún le faltaba ponerse otra.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí