DECIDIDA – En busca de su segundo hijo Mónica Pasqualotto es intervenida para una cirugía de útero

0
179

La criolla es imparable en su lucha por convertirse en madre por segunda vez.

En su Instagram, la animadora venezolana Mónica Pasqualotto mostró a sus seguidores el proceso de la intervención quirúrgica a la que se sometió para chequear las condiciones en su aparato reproductor.

A pesar de ser madre de un pequeño ya, la criolla de 44 años continúa en la búsqueda de un segundo bebé. Recientemente se sometió a un proceso de fertilización en el que compartió cada detalle con sus seguidores y se mostró muy positiva al respecto, pero los ánimos de todos decayeron al ver que Pasqualotto había tenido un falso positivo.

“No consigo palabras para escribir en esa leyenda. Solo dar las gracias a los que nos acompañan en esta montaña rusa de sentimientos. Hoy recibí el resultado de la segunda prueba de sangre, y hoy en la mañana yo había decidido hacerme una prueba de embarazo, de orine, para tener el recuerdito, como tuve el recuerdito con Marc y me salió negativo hoy en la mañana” fueron sus palabras para el trágico momento.

Según comentó la misma Pasqualotto, en la operación se le extrajo un mioma, tumor benigno alojado en el útero que aunque no causaba ningún tipo de daño podría ser un obstáculo al momento en el futuro proceso de la implantación.

Su médico explicó que este mioma no hizo fallida la última inseminación artificial a la que fue sometida la animadora, pero recalcó la importancia de que el útero esté en el mejor estado posible para consolidar el embarazo.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí