DECIDIDA – Daniella Álvarez dando sus primeros pasos con la prótesis (+VIDEO)

0
143

Daniella Álvarez mostró a sus seguidores el progreso de sus primeros pasos con la pierna biónica.

La modelo y ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, subió una serie de videos en la historia de su cuenta de Instagram para mostrarse caminando por primera vez con la prótesis que recibió recientemente, por este motivo, la artista se dejó ver muy entusiasmada y decidida en su primera terapia. Ahora bien, Daniella estuvo en el lugar acompañada de unos especialistas y su padre quien también la llevó de su mano durante el proceso.

VER TAMBIÉN – Daniella Cabello está embarazada y así lo confirmo Omar Acedo (+IMAGEN)

En este sentido, en uno de los videos la presentadora expresó que sentía incomodidad con la prótesis en la parte baja del glúteo, sin embargo se estaba acostumbrando a la idea: “Me da miedo, pero es un miedo combinado con felicidad”. Luego de esto también se dejó ver en compañía de su madre, agregando: “Mi mamá acompañándome otra vez en mis primeros pasos, pero esta vez a los 32”.

Finalmente, Álvarez quien fue amputada de la pierna e incluso sufrió de coronavirus casi al mismo tiempo, no se ha dejado derrotar por las circunstancias de la vida e incluso bailó al ritmo de la champeta a pedido de su mamá, puntualizando: “Bailar me sale más fácil”.

Redacción Gossipvzla con información de Canal rcn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí