DECIDIDA- Carolina Sandoval cuenta que se someterá por fin a una reducción de senos

0
158

En las últimas horas la animadora y polémica influencer venezolana, Carolina Sandoval hizo uso de sus redes sociales y reveló que se colocó sus primeros implantes de pecho a los 22 años de edad pero que pronto se irán.

Así fue como contó sin pelos en la lengua la criolla que se someterá por fin a una reducción de senos. Junto a varias fotos en donde la vemos luciendo sus mejores atributos Carolina escribió por qué tomó esta decisión.

VER TAMBIÉN: WOW- Myriam Abreu de deshace de su característica cabellera rubia y nos muestra su sorprendente cambio de look

En el pie de foto de la publicación explicó: «Yo les juro que si alguien a los 22 años cuando me coloqué mis primeros implantes me hubiese dicho que años más tarde me iba a querer reducir lo que tanto soñé tener grande, JAMÁS le habría creído«.

La causa de este nuevo paso que dará es que simplemente está en constante cambio y lo que se sentía en plena juventud puede desvanecerse años después: «Todo el tiempo estamos en un constante cambio, en un descubrir y eso no es que sea bueno o malo, es simplemente una característica de nosotras«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí