DECIDIDA- Así trabaja Diosa Canales para recuperar su figura a 2 meses de haber dado a luz

0
322

La modelo, cantante y vedette venezolana, Diosa Canales si que supo cómo presumir como entrena fuertemente su figura en redes sociales a tan sólo dos meses de haber dado a luz a su primer hijo.

La querida y polémica Diosa Canales, publicó este lunes a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita unas fotos en donde la vemos entrenando fuertemente su cuerpo, esto con la disciplina que la caracteriza para volver a tener la figura de antes y cautivar a todos sus seguidores y fanáticos.

VER TAMBIÉN: OTRA MÁS- Diosa canales arremete contra Biden: «Solo eres presidente de Telemundo y Univisión, de Estados Unidos no»

En estas nuevas fotos, Canales lucio un ajustado traje deportivo en color negro que logró resaltar su cuerpo además de mostrar la disciplina que ha tenido la criolla para recuperarse luego de dar a luz a su pequeño y primer hijo Jake Set.

Por otro lado, el post fue acompañado por estas palabras con respecto al tema en donde Diosa declara que hace ejercicio junto a su bebé como buena mamá guerrera: «Entrenando en casa con mi @babycashoficial 💙 #Mood #Mamafitt 💪💥 Outfit: @bodyswitch.pzo«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí