DECIDIDA- Alicia Machado dará pelea para interpretar a Jenni Rivera en su película biográfica

0
134

Por su parte, esta semana en una reciente entrevista, nuestra querida actriz y Miss Universo 1996, Alicia Machado expresó claramente que está más que lista para interpretar a la conocida «Diva De La Banda«, Jenni Rivera en su película biográfica.

A su vez se pudo conocer que la historia de la vida de Jenni Rivera es uno de los temas que el público quiere que le cuenten, por eso se han realizado varios trabajos en el mundo del entretenimiento inspirados en la cantante.

VER TAMBIÉN: LASTIMOSAMENTE – La actriz Carmen Alicia anuncia que todavía tiene coronavirus “ya en camino de crear anticuerpos”

Ante esto, y en una entrevista para el programa mexicano «Sale el Sol«, Alicia Machado reveló que está más que lista para interpretar el personaje de Jenni Rivera de darse esta posibilidad. Además de que ya ha hablado con la familia de la fallecida artista.

Por otro lado, la familia Rivera confirmó que ya se están ejecutando los preparativos para realizar la película biográfica. La información fue divulgada en las redes sociales y entre las posibles candidatas que se nombran para interpretar a La Diva de la Banda están: Demi Lovato, Charlize Theron y hasta Olga Talón.

Por si fuera poco, la criolla expresó claramente lo siguiente referente a si logrará obtener el papel: «Sería como volver a ganar el Miss Universo«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí