DECIDIDA A VIVIR – Josemith Bermúdez da un nuevo mensaje sobre su salud “La esperanza en los tiempos más difíciles”

0
163

La criolla no ha dejado de mantener al día a sus seguidores sobre cómo avanza su estado de salud.

Josemith Bermúdez, conocida cantante y animadora venezolana, ha estado atravesando un duro momento en su salud debido al cáncer de ovarios que padece, por lo que sus seguidores se han mostrado bastante preocupados sobre la situación.

La criolla no ha dejado de mantenerlos al día sobre todo lo que hace para enfrentar la situación de su enfermedad, por lo que siempre está publicando en sus redes sociales, algo que también ha servido para que Josemith exprese sus pensamientos.

LEER TAMBIÉN: SE LE VE BIEN – Así pasa el domingo de resurrección Josemith Bermúdez “Hoy estoy muy feliz” (+VIDEO)

Recientemente, mediante la red social Twitter, la venezolana no dejó pasar el día sin dar a sus seguidores un mensaje de ánimo en medio de los momentos de prueba.

Ella escribió “La esperanza en los momentos más difíciles de la vida es lo que nos permite avanzar”, dejando en claro que a pesar de todo lo que ha estado viviendo en las últimas semanas luego de ser internada en el hospital tras tener una recaída, sigue firme en su fe de que saldrá adelante y logrará vencer el cáncer.

Aunque Josemith se ha visto más delgada en Instagram, ha explicado a sus seguidores que en los últimos días ha estado de mejor humor y muy alegre por todas las oportunidades que tiene de vivir.

Redacción GosispVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí