DECIDIDA A TRIUNFAR- Bianca Felipe, la modelo talla grande que muestra que la belleza no tiene peso

0
132

Por su parte, la modelo talla grande de 22 años de edad, Bianca Felipe, compartió con sus seguidores to do lo que vivió en una semana completa  documentando sus outfits además de que mostraba lo que pensaba y algunos consejos para todas aquellas chicas que quisieran tomarlos.

A esto, Felipe expresó en este material: “Esta semana decidí documentar mis atuendos para ayudar a las chicas de tallas extras a tener una idea de qué ponerse, cómo peinarse y dónde comprar ropa que funciona bien con nuestra complexión”.

VER TAMBIÉN: ROMPIENDO MOLDES- Modelo con síndrome de Down desfiló en la Semana de la Moda

Por otro lado, durante una semana Bianca documentó cada uno de sus outfits, además de que dio consejos a sus seguidoras e inclusive le sirvió a su persona, pues usó ropa que hacía tiempo no utilizaba y se sintió bella todos los días.

Bianca mostró cada una de las prendas que utilizaba y sus tallas, cosa que muy pocas creadoras de contenido hacen: “Usé mi faja este día, y en realidad para todos los outfits. Solía avergonzarme mucho por ello, pero me di cuenta de que está bien, ya que es un artículo de moda y realmente me dio confianza para probar más estilos”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí