DECIDIDA A TRAER LA SÉPTIMA- Alejandra Conde llevará «banderas de esperanza» al Miss Mundo con su proyecto social 

0
149

Nuestra representante al Miss Mundo 2021, Alejandra Conde está más que lista para volver a la competencia.

Recientemente, la aragüeña se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita, donde compartió un material audiovisual en sus redes sociales en el que muestra una de sus recientes iniciativas sociales. 

Con este propósito surgió la idea de llevar lo que denomina en el clip como «banderas de esperanza», un regalo de cara al Miss Mundo.

VER TAMBIÉN: CANCELA SU GIRA A LATINOAMÉRICA- Miss Grand International 2021, NguyễnThùy Tiên dio positivo para Covid-19 

«Un Río de Esperanzas iza sus banderas de amor para que el mundo siempre permanezca unido en tiempos difíciles ??», escribió junto al video.

«En Puerto Rico tuve la oportunidad de participar en una sesión de arte con Jonathan Stein donde pintamos nuestras mascarillas para crear conciencia sobre la pandemia. Esto me inspiró para llevarla hacia #RioBlanco, donde los niños se convirtieron en verdaderos artistas al dibujar las banderas de las 40 naciones que competiremos en la final del @missworld el 16 de marzo», destacó.

Así fue como explicó que esa actividad le permitirá entregar un emotivo detalle a sus 39 compañeras.

«Estas banderas viajarán conmigo la semana que viene a Puerto Rico donde servirán de obsequio para mis hermanas en #MissMundo ? Un regalo emblemático hecho con manos venezolanas que espero les recuerden siempre que la esperanza es poderosa y que la unión nos fortalece a todos ?», destacó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí